Cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios:

No aceptamos cambios de productos que requieran perforación para utilizarlos ( caravanas y piercings principalmente ).
Creemos que es de total importancia preservar la salud e higiene de cada uno de nuestros clientes. Además, optamos por garantizar al cliente piezas totalmente nuevas y sin uso.


El plazo que tendrá el cliente para realizar el cambio será de 30 días. Solo se aceptará un máximo de dos cambios dentro de ese mismo período.

Se deberá presentar el ticket de compra y el artículo a cambiar deberá de estar sin uso y en perfectas condiciones.

IMPORTANTE: es necesario que al momento de realizar el cambio todos los artículos contengan su etiqueta correspondiente ( del mismo modo en la que fue inicialmente ) y su empaquetado..

No aceptaremos el cambio si el artículo presenta cualquier tipo de daño o indicio que nos pueda dar a entender que fue usado.

Para el cambio se tomará como oficial el monto por el que el comprador pagó.

El cambio puede ser gestionado de dos maneras: cambios en nuestro pick up o por medio de envíos por empresas de cadetería. Todos los gastos de envío corren por parte del cliente.

Se nos debe de informar previamente los artículos por los cuales se desea realizar el cambio.

Nuestra política de devolución:

No aceptaremos devoluciones una vez que el producto esté en camino o ya haya sido entregado. Si cumple con alguna de estas dos solo se aceptarán cambios.

Únicamente se acepta la devolución o cancelación si el pedido aún no ha sido despachado o retirado por el comprador.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio por el cual se recibe.
No realizamos devolución de dinero si este aún no está en nuestra posesión ( aplica para transacciones bancarias ).